La enfermedad de Crohn reaparece casi siempre a intervalos irregulares a lo amplio de toda la vida. Estas reapariciones pueden ser leves o graves, breves o prolongadas. Las recidivas graves derivan en un constante dolor intenso, fiebre y deshidratación.
Acento con un terapeuta. A algunas personas les resulta útil consultar con un profesional de Vigor mental que esté familiarizado con la enfermedad intestinal inflamatoria y las dificultades emocionales que puede provocar.
Como no hay una única prueba para identificar la enfermedad de Crohn y los síntomas pueden ser similares a los de otras afecciones, el diagnosis puede tardar un poco. Primero, el médico considerará tus antecedentes médicos. Es posible que quiera hacerte diferentes pruebas o procedimientos. Es posible que en algún momento el profesional de la Salubridad Caudillo te remita a un doble, un gastroenterólogo como yo. En un análisis de crimen se puede demostrar si hay anemia y signos de infección. En un estudio de las heces se puede comprobar si hay sangre presente o descartar algunos patógenos. Es posible que se necesite una colonoscopia. Esto le permite a tu médico ver todo el colon y el extremo del íleon usando un endoscopio, una cámara pequeña colocada sobre un tubo delgado y flexible.
Antigüedad. La enfermedad de Crohn puede desarrollarse a cualquier perduración, pero esta afección suele iniciarse durante la adolescencia. En su longevoía, a claves para bienestar las personas que desarrollan la enfermedad de Crohn se les diagnostica esta enfermedad ayer de los 30 años de permanencia.
MedlinePlus en gachupin contiene enlaces a documentos con información de Vigor de los Institutos Nacionales de la Vitalidad y otras agencias del gobierno federal de los EE.
Topar suavemente su tripa para comprobar la sensibilidad y el dolor y para ver si su hígado o bazo está anormal o agrandado
Consulta a tu médico si tienes cambios persistentes en tus hábitos intestinales o si tienes alguno de los signos y síntomas de la enfermedad de Crohn, como los siguientes:
Complicaciones de la enfermedad de Crohn La obstrucción del intestino producida por un estrechamiento de la faro intestinal secundaria a la inflamación y/o acumulación de tejido fibroso por la cicatrización.
La ciclosporina se administra por inyección en dosis altas. Este fármaco puede ayudar a sanar las fístulas causadas por la enfermedad de Crohn, pero no puede utilizarse de forma segura a extenso plazo, acertado a que provoca bienes secundarios como trastornos renales, infecciones y convusiones.
Ustekinumab es otro tipo de agente biológico. La primera dosis se administra por vía intravenosa y luego mediante inyecciones debajo de la piel cada 8 semanas.
Se interrumpen las contracciones normales del intestino voluminoso y este se dilata, lo que a veces conduce a una peritonitis. Las personas afectadas pueden carecer cirugía.
Esta clase de terapias se dirige a las proteínas producidas por el sistema inmunitario. Entre los tipos de medicamentos biológicos que se utilizan para tratar la enfermedad de Crohn se incluyen los siguientes:
Hay viejo aventura de cáncer en los segmentos de intestino delgado afectados. Los pacientes con compromiso colónico presentan riesgo a grande plazo de cáncer colorrectal igual al de la colitis ulcerosa, dados la misma extensión y el mismo tiempo de proceso de la enfermedad.
Cuando partes del tubo digestivo permanecen hinchadas o inflamadas, las paredes intestinales resultan engrosadas.